viernes, 4 de febrero de 2011

PagaFantas

Como mi profesor quería :D, voy a presentar una película para mi muy divertida.
Voy a decir algo sobre un ...!!Pagafantas!! :D



Me reí como un tonto durante casi toda la pelí, porque es hecha de una manera muy buena.
 Los protagonistas son acabados y espantosos. La idea para la película támbien es muy original, por que casi todas las comedias románticas  tratan sobre el amor perfecto: sin problemas. Todo el mundo es feliz, sus problemas ya no existen y a lo mejor heredan algo de alguien y compran una casa ale lado del Olimp.
Esta pelí es diferente y eso es lo que me gusta más. Musíca elegida genialmente, ilustra el clima.
Lo que no me gusta es el fin. Para mí debe ser un poquito diferente.

Y obviamente algunos datos importantes sobre está producción:
 Es una película de Borja Cobeaga hecha en 2009 por Películas de Comedia, distribuida por Manga Films.
Intérpretes de los papeles principales son:  Sabrina Garciarena, Maria Asquerino, Oscar Ladoire, Kiti Manver, Julián López, Michel Brown y Gorka Otxoa.



       Pagafantas!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario