martes, 5 de abril de 2011

Abrazos Rotos

Por la cadena de coincidencias logré a ver la siguente pelí de Almodóvar.. "Abrazos Rotos" Mis amigas me hiceron verla sin dormir durante algunas escenas y sigue viviendo, así que no fue tan fatal como "Todo sobre mi Madre" o "Carmen" que támbien ví ultimamente (!brr.. nunca jamás!).
 Lena (Penelope Cruz) y Mateo (Lluis Homar) se enamoran de primera vista pero Mateo no se da cuenta de que Lena es la novia de un millonero muy poderoso, que hace todo lo que puede para tener Lena para su mismo. Támbien no sabe que ella es la prostituta por la noche  ¿Quién de verdad es Lena?
¿Una chewbacca o un hombre? ¿Qué puede sacrificar para estar con hombre de su vida?
(Esa descripción la encontre en alguna página veb polaca antes de verla- desgraciadamente eso de chewbacca no han puesto :c )

Tengo admitir que alguien que preparó ese resumen en buena manera describe el tema de la pelí .
Me gustó pero no quería verla otra vez, no es una de esos que puedo ver millon de veces y nunca me parecera aburrida.
Como todas las películas de Almodóvar es especifica y lleva caracteristicas propios de su cine: por ejemplo la trama de la prostitución, colores llamativos en todos pisos donde ocurre alguna acción, muchos simbolos puestos que tienen que subrayar algunas escenas o actitudes de las personajes ect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario