domingo, 10 de abril de 2011

Carmen


Nunca jamás, solamente cuando alguien me page. 
Para mí aburrida, aburrida, horrible. La única cosa que me gustó en toda la película fue la musíca de Bizet (algo que no se puede destriur o cambiar) Es la peli sobre totalmente nada con una cuchardita de la musica clásica que a menudo me desperte del letargo.
Estaba intentando ver toda "Carmen" durante 3 días por que no podía soportar la trama (eso grande "Nada" que ocurrió a lo largo del film)
Mi hermana 2 veces tenía que despertarme durante la sesión porque me quedo dormido con la cara sobre el teclado de mi odrenador y empece a cambiar los ajustes de mi pantalla.
"Todo sobre mi Madre" en la comparación con eso (no estoy segura si puedo nombrarlo "película") fue una pelicula de acción.
No soy capaz de describir brevemente la trama porque no sé si existe: el film que se trata sobre la preparación de la obra del teatro: si alguien conoce a le opera Carmen sabe más o menos que pasa porque eso no queda claro.
Y ahora estoy pensando a quien debo preguntar por la devolución de dos horas de mi vida que había perdido para verla.
Me gusta muchismio la opera Carmen de Bizet y no entiendo quien intentó a matar mis sentimientos positivos conectados a esa obra.
Es la película de Carlos Saura quiza del año 1410.  
No sé que ganó no me importa, no quiero pensar en  lo que ví porque me hace sufrir. 
Para aquellos que quieren olvidar de ese resumen (para mí, por ejemplo):
http://www.youtube.com/watch?v=zZbMYYRF6rI
http://www.youtube.com/watch?v=lspRhX5Vhhg&feature=related


No hay comentarios:

Publicar un comentario